Zona demo

Si quieres conocer las principales funcionalidades de wemooc puedes acceder a nuestra versión demo y trabajar con los diferentes roles que ponemos a tu disposición.

Con el usuario de editor podrás acceder a la herramienta de edición de módulos y actividades dentro de un curso que hemos creado para ti. Desde ella podrás crear módulos e incorporar los diferentes tipos de actividades que tenemos disponibles y experimentar de forma rápida y sencilla las posibilidades de la herramienta para la carga de contenidos dentro de los diferentes tipos de actividades.

 

Tipo de actividades:

  1. Recurso. Son los contenidos del curso. Pueden ser textos HTML, vídeos, documentos embebidos. Utiliza las facilidades de Liferay para presentar visores en línea para los formatos más conocidos.
  2. Tests. Exámenes con preguntas que se autocorrigen.
  3. Tareas P2P. Un sistema que permite definir tareas a los alumnos, y que sean otros alumnos quienes los corrijan o evalúen. Sistema de mailing con alertas integrado.
  4. Encuesta. Una pequeña encuesta que permite conocer la opinión de los alumnos en un determinado tema.
  5. Tareas. Una tarea es un trabajo que debe realizar el alumno, y debe corregir el profesor. Este tipo de actividades deben evitarse en cursos altamente masivos.

 

Con el usuario alumno tendrás acceso al curso Cómo utilizar wemooc.

Datos conexión

Para acceder como editor-profesor y editar o crear actividades dentro de un curso de prueba

Usuario: editor@wemooc.com

Contraseña: editor

 

Para acceder como alumno al curso demo de cómo utilizar wemooc.

Usuario: alumno@wemooc.com

Contraseña: alumno